jueves, 19 de mayo de 2011

DÉCIMA DEL CHORRO BLANCO 

Desde los años 80
se ha venido insistiendo
y se ha venido viendo
la necesidad aumenta;
En Alanje y Boquerón
debe haber la protección
con aguas que sean saneadas
y que sea beneficiada
todita la población.

Sobre un proyecto llamado
el Chorro Blanco sugiero y aquí mencionarlo quiero
tiene estudio realizado
y nuestros antepasados
han luchado hasta este día
Ministros de Economía
Boquerón y sus Sociales
quieren aguas naturales
Para vivir todavía.



No quiero hablar del Gobierno
pero el IDDAN ya se empeña
de traer agua Dolegueña
a mi Boquerón moderno
yo creo en el Dios Eterno
y les quiero asegurar
les quiero manifestar
que Chorro Blanco sería
el agua que en estos días
nos puede solucionar.

El llamado Chorro Blanco
contiene el agua más pura
y todo el mundo asegura
que la falta está en los bancos
también digo yo entre tanto
la quieren embotellar
y la quieren negociar
y enviarla hacia el extranjero
y así mismo les reitero
No lo vamos aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario